NUEVO LAREDO, TAM.- La décimo sexta regidora del cabildo de Nuevo Laredo, Claudia Flores Medina, solicitó licencia temporal para dejar su cargo como parte del cuerpo edilicio por motivos profesionales.
“Hago de su conocimiento mi decisión de pedir licencia temporal para separarme del cargo de regidora, esto atribuyéndose a motivos profesionales que me impiden atender mi función pública”, explicó la funcionaria.
Flores Medina se ha destacado por llevar un intenso trabajo de gestión en colonias como la Hidalgo, Roma, Militar, Independencia, Peña Benavides, El Remolino, Altavista, Tinajitas, entre otras.
Como presidenta de la comisión de Servicios Públicos Primarios, ha apoyado campañas como las megacuadrillas, descacharrización, erradicación de tiraderos clandestinos, entre otros.
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reconoció a la regidora por su desempeño como parte del Cabildo durante estos dos años y le deseó éxito durante su licencia.
Ahí mismo, tomó protesta Linda Castillo Ramos, suplente de Flores Medina, quien a partir de ahora ocupará la décimo sexta regiduría.
Cabe destacar, que a la par de su actual responsabilidad como Coordinadora de Gestión Vecinal en la Secretaría Municipal de Bienestar, Flores Medina se desempeña como empresaria.
COMENTARIOS