NUEVO LAREDO, TAM.- Dos rueda de la fortuna, dos carruseles, la presencia de Santa Claus y más atracciones disfrutan las familias de Nuevo Laredo en la Villa Navideña que se instaló en la Explanada Independencia.
La población puede acudir en los horarios de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche para el uso de los juegos mecánicos y para tomarse la fotografía con Santa Claus de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
“Me parece estupendo lo que está haciendo la presidenta Carmen Lilia porque está dando diversión sana a los niños y festejando la navidad, está fomentando la unión familiar”, dijo Luz María Castañeda, asistente.
Mientras que para la joven Karen Rondan es importante que existan lugares en el que se puedan reunir los niños para divertirse y disfrutar de la convivencia entre familias.
“Está muy bonito, muy bien para todos los niños que vengan a divertirse un ratito, está bien porque las familias se hacen más unidas porque pasan un buen rato, muchas gracias”, indicó Karen Rondan, asistente.
Además de la villa navideña la población puede adquirir artículos de navidad y disfrutar de la gastronomía con lo que se impulsa la economía de los negocios locales.
“Qué bueno que lo hicieron, de eso se trata de ver a las familias, nos juntamos para ver a nuestros hijos, divertirse un rato y pasarla bien, y también comer antojitos y pasarla bien”, dijo Andre Ramos, asistente.
También están las casas navideñas en las que la población aprovecha para tomarse fotografías.
COMENTARIOS