NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de vecinos de la colonia Valles del Paraíso disfrutaron de un fin de semana diferente con el programa municipal “Tarde Social UNE” en el que se fomenta la integración familiar.
Fue en el Parque Recreativo del sector donde por más de tres horas los niños y niñas se divirtieron en las áreas de juegos que se instalaron, dinámicas y la función de cine con la proyección de “Ron Da Error” en la que no pudieron faltar las palomitas.
La señora Susana Hernández opinó que es un programa muy positivo pues es una opción para distraerse en familia sin salir de su colonia en el qué se realizan varias actividades.
“Es muy bueno es un gran beneficio para todos los niños de la colonia que les gusta y divierte, es muy bueno esto que están haciendo, es muy padre, muchas gracias presidenta por todo lo que hace”, mencionó la vecina del sector.
El señor Bruno Ruviera quien acudió con su hijo y nieto manifestó que a través de este evento municipal se impulsa la convivencia con más personas.
“La verdad está muy bien, se ve bonito que en la colonia se junten tantos niños, es muy positivo porque ayudan a integrarse, muchas gracias por estos eventos a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas.
Mientras que Mayra Martínez Alvarado agradeció al gobierno municipal por organizar este tipo de eventos en los que los menores se desenvuelven y conviven con más niños.
“Aquí se divierten muchos los niños, la verdad no había visto que se hiciera, me gusta que tienen diferentes actividades dependiendo las edades, y lotería, está todo muy agradable”, dijo Martínez Alvarado, vecina del sector.
Este evento se ha realizado en varios sectores de la ciudad de manera gratuita.
COMENTARIOS