SAMSUNG elige a RAZE para desafiar a la Generación Z

HomeTecnología

SAMSUNG elige a RAZE para desafiar a la Generación Z

La marca que representa la voz de una generación Z creó branded content para SAMSUNG con el objetivo de promocionar el nuevo Samsung Galaxy S20 FE

El 76% de las empresas quedarán obsoletas si no aplican IA para reclutar
Carmen Lilia Canturosas impulsará la construcción del puente 4-5
¿Por qué los mexicanos no pagan sus deudas?

RAZE, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a SAMSUNG con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo, @lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros, bajo el lente del nuevo smartphone. El que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.

El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge” motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la audiencia insigne de RAZE.

Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de habla hispana que lo siguen diariamente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0