NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo el segundo día del Campamento de Basquetbol dirigido por el Director de Selecciones Nacionales y Head coach de la Selección Mayor Varonil, Omar Quintero Pereda.
Más de 150 niñas, niños y jóvenes reciben estos entrenamientos de alto nivel con el objetivo de reactivar el deporte en Nuevo Laredo.
En el campamento que tiene una duración de 3 días también se imparten pláticas motivacionales.
Los participantes se dividen en 2 sesiones para tener un entrenamiento ordenado y efectivo; el segundo día del campamento inició a las 9 AM y terminó a las 8:10 PM
Mérida, Chiapas, Los Cabos, Hermosillo, San Luis Potosí, son unos de los lugares donde también se desarrolló el Campamento de Basquetbol durante el año.
“Nuestro principal enfoque es recuperar la activación física, fomentar el deporte y el tejido social y se logró con estos campamentos. Agradezco a la alcaldesa por esta iniciativa que brinda oportunidades a niños y niñas de regresar al deporte”, explicó Omar Quintero Pereda, director de Selecciones Nacionales y Head coach de la Selección Mayor Varonil
Padres de familia expresaron su satisfacción de que sus hijos reciban estos entrenamientos, tal es el caso de Jesús Alonso Espinoza, quien dijo que los entrenamientos aportan a que sus hijos crezcan como jugadores de basquetbol.
“Ellos desde pequeños han practicado este deporte y nunca había visto este tipo de rutinas, agradezco a la presidenta municipal por conseguir la visita de este entrenador que favorece a todos los jóvenes deportistas”, añadió.
COMENTARIOS