Nuevo Laredo, Tam.- Arranca la recta final de una contienda electoral histórica para Nuevo Laredo, y Gabriela Regalado, candidata a la Diputación Local por el Distrito I, aprovecha toda oportunidad para tener acercamientos con la comunidad y exponer sus proyectos de trabajo.
Con un recorrido por la pulga de la colonia Villas de San Miguel, la representante de Morena refrendó su compromiso con comerciantes locales, asegurando que busca establecer mecanismos que reactiven el desarrollo económico en distintas áreas de la ciudad.
“Hemos platicado con otros pulgueros y sabemos que buscan incentivos para poder seguir laborando y que el comercio sea redituable, y vamos a encontrar la manera de reducir las cuotas que pagan al municipio por los permisos de suelo”, expuso la candidata.
Durante su recorrido por el conglomerado de establecimientos, Gabriela Regalado aprovechó el interés de los vendedores para profundizar en las propuestas con las que tiene proyectado fortalecer a este puerto fronterizo.
“Estoy comprometida a seguir recorriendo el territorio si me eligen como su diputada, queremos mantener la cercanía con ustedes, y mantenernos al tanto de todas sus necesidades, y que ustedes se beneficien de los proyectos que tenemos en puerta”, puntualizó.
El comercio local es un núcleo económico para miles de neolaredenses, y el proyecto de Morena en Nuevo Laredo, encabezado por Carmen Lilia Canturosas, busca identificar y atender las necesidades del pueblo, trabajando de la mano de la ciudadanía para sumar acciones de cambio a través de un gobierno cercano a la comunidad.
COMENTARIOS