NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 160 negocios han abierto sus puertas en Nuevo Laredo en lo que va del 2023, gracias a las facilidades que el Gobierno de Nuevo Laredo ofrece a inversionistas y emprendedores.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó el corte de listón del nuevo restaurante “Maki Sushi & Drinks”, ubicado en Plaza Punto Madero.
La presidenta municipal indicó que trabajará de la mano con los empresarios, pendiente a sus necesidades y brindándoles el apoyo necesario para consolidar a Nuevo Laredo como un referente en desarrollo económico.
“Emprendimientos como este contribuyen al desarrollo económico, la generación de empleo y la apertura de nuevos negocios, son un testimonio del buen momento que vive nuestra ciudad. Juntos, seguiremos construyendo un futuro prometedor, basado en la innovación, el emprendimiento y la visión de un Nuevo Laredo próspero.”, señaló.
Canturosas Villarreal reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para generar las condiciones propicias para la inversión y que trabajará incansablemente para fomentar un entorno donde los emprendedores y empresarios, puedan florecer y prosperar ya que su éxito también es de la ciudad.
Los giros más populares en la apertura de los 169 nuevos negocios son: alimentos con el 49%, boutique y ropa con el 20% y estéticas o barberías con el 12%, el restante pertenece a pastelerías, mini súper, accesorios para celulares, entre otros.
En promedio, aperturan siete negocios por semana y es el sector poniente la zona que más ha resaltado con un total de 77 establecimientos que se consolidaron durante el primer semestre del año.
COMENTARIOS