NUEVO LAREDO, TAM.- La campaña para evitar accidentes vehiculares por consumo de bebidas alcohólicas emprendida por el Gobierno Municipal, muestra sus primeros resultados, de junio a la fecha han sido retiradas de circulación 664 personas detectadas manejando bajo distintos niveles de alcohol en la sangre.
“Hacemos ese llamado a todos los ciudadanos para que actuemos con responsabilidad, lo único que queremos lograr es que se actúe de manera correcta para evitar accidentes”, dijo Juan Ángel Martínez Salazar, secretario de Ayuntamiento.
Mencionó que en los operativos de fines de semana se han aplicado 734 exámenes de alcoholemia de los cuales 664 han sido positivos.
Las personas detectadas manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes serán merecedores a sanciones que van de arresto y diversas multas que pueden ser de mas de 9 mil pesos, esto dependiendo del grado de alcoholización en el que sea detectada la persona, asi como la diversas infracciones a que se haga acreedor por violar el Reglamento de Tránsito.
El Operativo Antialcohol ha evitado accidentes vehiculares, sobre todo los fines de semana, que en ocasiones se tornaban fatales.
COMENTARIOS