NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de brindar espacios adecuados y óptimos que puedan disfrutar las familias de Nuevo Laredo en Semana Santa, el Gobierno municipal brinda mantenimiento a los distintos espacios públicos.
Con motivo de la pandemia y el abandono de la pasada administración, los parques se encontraban vandalizados y en mal estado, así que se atienden los reportes de falta de alumbrado público en los parques y áreas recreativas.
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y Medio Ambiente, realiza trabajos de mantenimiento y remodelación en los distintos parques y plazas.
El encargado del despacho de Servicios Públicos Primarios, Horacio Seoane Yeme, informó que se lleva un 80 por ciento de avance en las labores.
“Vamos a tener habilitados y restaurados al 100 por ciento todos los parques y plazas, para que las familias tengan lugares sanos de esparcimiento y disfruten sus actividades respectivas de Semana Santa y Pascua en los espacios públicos”, dijo.
Los trabajos se llevan a cabo en espacios recreativos como la ribera del Río Bravo, el CITEV, Palapas del Laguito, Parque Viveros, Patinadero, Parque Polvo Enamorado, Parque Narciso Mendoza, Plaza de la Mujer y Simón Bolívar, entre otros.
Habrá cuadrillas especiales para limpieza emergente antes, durante y posterior al Domingo de Pascua. Se invita a la ciudadanía a hacerse responsable de la basura que generen durante sus celebraciones en estos lugares públicos.
COMENTARIOS