NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familia, quienes acudieron al Polyforum a recoger las becas municipales para sus hijos coincidieron en que este apoyo del Gobierno Municipal es de gran utilidad sobretodo después de haber transitado meses difíciles durante la pandemia.
“Es el primer apoyo que recibe mi niño nunca habíamos tenido ningún apoyo, le va a servir para continuar estudiando. Fue muy rápido el proceso, muchas gracias a la presidenta por darnos este apoyo para que los niños sigan estudiando y le echen más ganas”, señaló Reyna Cortés.
Mientras que Elizabeth Acosta expresó un agradecimiento por apoyar a todos los niños, sobre todo porque se vino la pandemia. “Está muy bien porque nos ayudan en los gastos económicos de los útiles”, dijo.
Los días 6 y 7 continuará la entrega de becas Una Nueva Era por parte del gobierno municipal que preside la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Se entregarán de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor que se haya registrado en la solicitud de beca de su hija o hijo.
MIÉRCOLES 6 DE ABRIL: M, N, Ñ, O, P y Q
JUEVES 7 DE ABRIL: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z
Será en el Polyforum La Fe en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El padre, madre o tutor deberá de presentar la siguiente documentación para recoger la tarjeta bancaria: Credencial de elector vigente original y copia, comprobante de domicilio original y copia.
Posteriormente se dará a conocer el aviso para recibir el primer pago que corresponde a los meses octubre, noviembre y diciembre.
Este apoyo es en beneficio de los estudiantes de educación básica desde segundo de primaria a secundaria; se van a entregar 12 mil 661 becas.
El primer pago será de mil 500 pesos, correspondiente a octubre, noviembre y diciembre. Los pagos serán de 500 pesos mensuales.
“Es muy buen apoyo sobre todo para los niños lo van a necesitar para sus libros, cuadernos, uniformes, es un apoyo muy bueno que está dando el gobierno municipal, nos vamos a ahorrar bastantito”, comentó Betty Cavazos.
COMENTARIOS