NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este martes la Dra. Liliana Arjona Barocio fue designada como secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas destacó la experiencia y sensibilidad de Arjona Barocio para encabezar una de las dependencias más importantes de la administración.
“La Dra. Liliana Arjona Barocio asume la Secretaría de Bienestar Social para continuar con la noble labor de llevar beneficios a los sectores más vulnerables de la ciudad, como directora de Salud Municipal demostró su gran liderazgo y compromiso con la ciudad y estoy segura que con ese mismo entusiasmo tomará esta nueva encomienda”, comentó.
La presidenta municipal explicó que este nuevo enroque en su gabinete fortalecerá las acciones que se ya se llevan a cabo en beneficio de las familias neolaredenses.
“Vamos a reforzar los trabajos que ya se estaban realizando, la finalidad es que los ciudadanos aprovechen cada uno de los programas; vengo a trabajar en equipo para dar continuidad y que los beneficios de la transformación lleguen a todas las familias de la ciudad”, mencionó Arjona Barocio, nueva secretaria de Bienestar Social.
Indicó que la secretaría tendrá un vínculo más estrecho con la ciudadanía para que los diferentes programas de la administración lleguen a más personas.
Por otra parte la alcaldesa destacó y agradeció el trabajo de Leticia Meneses Camino, anterior secretaria de bienestar, por su compromiso con la ciudadanía y su ardua labor en beneficio de la población, ya que cuando estuvo al frente de esta dependencia implementó el programa “Haciendo Comunidad”, además de llevar los beneficios del gobierno como el programa de apoyo alimentario, talleres de oficio, entre otros.
Agregó que Meneses Camino tomó la decisión de separarse del cargo por cuestiones de salud.
COMENTARIOS