NUEVO LAREDO, TAM.- Neolaredenses de todas las edades salieron a la Plaza Juárez a disfrutar del Viernes de Danzón donde pudieron convivir en familia y bailar distintos ritmos de música.
Diana Flores Villarreal, participante, dijo que este evento es bueno, sano y una motivación para los mayores de edad ya que a través de esta iniciativa pueden salir a desestresarse con la danza.
“Me gusta mucho esta iniciativa, todos podemos y debemos de aprovechar estos espacios que nos brinda el Gobierno Municipal, mis felicitaciones a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por esto que revive el Centro Histórico”, expresó.
Leticia Martínez Barrón, asistente, mencionó que esta actividad no tiene distinción y que hacía falta este tipo de espacios para que la población pueda salir a convivir.
“Es un ambiente sano que a cualquiera le puede gustar, es muy agradable ver cómo las personas se unen a bailar y se vive una fiesta muy linda”, comentó.
Gonzalo Guerrero Galindo, quien disfrutó del evento, invitó a la ciudadanía a participar en las Tardes de Danzón por ser una fuente de sana diversión y apta para toda la familia.
“Tenemos que aprovechar estos espacios, Nuevo Laredo tiene mucha gente como yo que salimos a divertirnos, los que no han venido se pierden de muy buen baile y de un gran lugar para salir a convivir”, destacó.
El Viernes de Danzón se realiza con la intención de ofrecer a la ciudadanía espacios de recreación para reactivar el Centro Histórico de Nuevo Laredo.
COMENTARIOS