Nuevo Laredo, Tam.- Aún son miles de familias neolaredenses las que se ven afectadas por los estragos de la tormenta que golpeó a Nuevo Laredo a inicios de semana, y la candidata a Diputada Local, Gabriela Regalado, continúa su labor social; llevando agua embotellada y medidas de asistencia a colonias del Distrito I.
Un recorrido por el sector poniente, permitió beneficiar a los habitantes de la periferia con el vital líquido que se ha mostrado escaso a lo largo de Nuevo Laredo. Vecinos de las colonias Constitucional, Naciones Unidas, Olivos 1, Olivos 2, y Primero de Enero, se mostraron agradecidos frente a este gesto de apoyo por parte de la candidata.
“Lo esencial en estos momentos es hacerles llegar agua potable, los servicios aún no están restablecidos en algunas colonias y estamos aportando nuestro granito de arena para levantar a la sociedad”, expresó la candidata.
Durante el trayecto por las colonias, Gabriela Regalado y su cuadrilla levantaron peticiones para conocer las necesidades inminentes de la población, sobre las cuales se comenzará a actuar de manera inmediata.
“Yo prometí un gobierno cercano a la gente, y lo estamos edificando. Lamentablemente esta situación fue un golpe fuerte para la ciudad, así que estamos redoblando esfuerzos y trabajando de la mano para contribuir a que estas personas se vuelvan a levantar”, expuso la representante de Morena.
Gabriela Regalado, junto con la candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, se encuentran en campo, visitando colonias afectadas para gestionar apoyos, y llevando ayuda a las familias en situación de riesgo.
COMENTARIOS