NUEVO LAREDO, TAM.- Como muestra de solidaridad hacia los afectados por la tormenta que golpeó a Nuevo Laredo en días recientes, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Salvador Rosas Quintanilla suspendió sus actividades de campaña y se movilizó para ayudar a la comunidad.
Totalmente convencido de que el trabajo en equipo equivale a mejores resultados, el representante del Partido Acción Nacional ha recorrido las calles acompañado por miembros de estructura para atender a las necesidades de la ciudad.
“Siempre que Nuevo Laredo se une, salimos adelante, invito a que sean solidarios con todas las personas que han sufrido algún daño con esta tormenta; y a las personas que fueron perjudicadas, quiero decirles que cuentan conmigo, el bienestar y la salud de nuestras familias siempre van a ser prioridad”, expresó.
Durante los últimos días, el candidato se ha dedicado a visitar diferentes colonias de la ciudad para ayudar en la remoción de árboles caídos, y postes caídos, además de mantenerse al tanto de las familias afectadas para dar atención a sus necesidades.
“Es en tiempos críticos como ahora que debemos unirnos como sociedad, mostrar que estamos juntos en las buenas y en las malas, y hemos visto a muchísima gente poniendo su granito de arena, nosotros estamos haciendo lo mismo porque es nuestro deber como servidores del pueblo”, expuso.
Hasta próximo aviso, Salvador Rosas Quintanilla continuará con labores de apoyo a la comunidad, en un esfuerzo por ayudar a que Nuevo Laredo se recupere.
COMENTARIOS