NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo una nueva brigada mixta de salud, como parte de las acciones que ofrece el Gobierno Municipal a los neolaredenses, esta vez en la colonia Villas de San Miguel.
Hubo consultas médicas, detección oportuna de diabetes y de hipertensión arterial, consultas dentales y pediátricas, entre otros servicios.
En la brigada de salud animal hubo consultas veterinarias, estética canina, detección temprana de enfermedades virales, ultrasonidos, limpieza dental básica, desparasitaciones, vacunas antirrábicas, corte de uñas y sueros para estabilizarlos.
Enrique Figueroa Rocha, Regidor del sector, destacó los buenos resultados de este evento.
“Es un programa que acerca a las colonias todos los apoyos del gobierno, y ha tenido muy buena respuesta, la gente lo ha tomado bien porque no se tienen que trasladar a Presidencia”, comentó.
En total fueron 602 atenciones que aprovechó la ciudadanía a través de la brigada médico asistencial, y se atendieron 250 mascotas entre caninos y felinos, informó Pablo Garza, Jefe de Salud Animal.
La ciudadanía manifestó estar agradecida con el Gobierno municipal por acercar a la colonia distintos servicios que pudieron aprovechar sin necesidad de generar un gasto.
En la brigada también funcionaron módulos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa.
COMENTARIOS