NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del compromiso de la administración municipal por construir una ciudad más sana y con más oportunidades para todos, se llevó a cabo la Campaña de Salud en tu Empresa, beneficiando directamente a las y los colaboradores de Transmontes, quienes recibieron atención médica sin salir de su centro de trabajo.
Esta iniciativa, impulsada por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tiene como objetivo principal acercar los servicios de salud a quienes, por cuestiones de tiempo o carga laboral, no han podido priorizar su bienestar físico.
Gracias a la buena sinergia entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada, se logra extender el alcance de los programas de salud, fortaleciendo la prevención y el acceso oportuno a servicios médicos desde los espacios laborales.
Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, afirmó que a través de este programa, se refrenda el compromiso de atender de manera directa y cercana las necesidades de la ciudadanía, innovando en la forma de brindar servicios esenciales y mejorando la calidad de vida de las y los neolaredenses.
La dependencia ofreció a los trabajadores vacunación, detección de diabetes e hipertensión, consulta médica, asesoría nutricional, entre otros servicios.
COMENTARIOS