NUEVO LAREDO, TAM.- La Brigada de Contacto Joven se trasladó a la colonia Valles del Paraíso para llevar a los estudiantes de la secundaria 94 diferentes servicios y programas del gobierno municipal.
Fue a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) que se atendieron alrededor de 400 jóvenes de diferentes edades quienes recibieron información de las diferentes dependencias municipales.
“Es una brigada muy importante para que los jóvenes tengan acceso a los programas municipales, el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas es acercar todos los beneficios que tenemos para que no tengan que trasladarse hasta el centro”, dijo Jesús Hernández Espinoza, director del IMJUVE.
Informó que hasta ahora se ha realizado esta brigada a más de 20 planteles educativos de secundarias y preparatorias de los turnos matutinos y vespertinos.
Durante esta brigada se instaló personal de la dirección Salud, Arte y Cultura con información sobre los museos de Historia Natural y Reyes Meza, además de las 6 Bibliotecas Municipales que hay en la ciudad.
Por parte de la dirección de Cultura Física y Deporte se dio a conocer sobre las actividades que realizan; por parte de la dirección de Medio Ambiente se les informó de la importancia de sembrar árboles.
COMENTARIOS