Nuevo Laredo, Tam.- En un dinámico acontecimiento que reunió a miles de personas a lo largo del día, la candidata a la Diputación Local por el Distrito I, Gabriela Regalado, concluyó el último fin de semana de campañas electorales con la convicción de ser la representante que Nuevo Laredo necesita.
“Las candidatas de Morena hemos estado trabajando mañana, tarde y noche, conectando con todos los segmentos de la ciudad; desde empresarios hasta vecinos de sector, para asegurarnos de que la siguiente transformación llegue a Nuevo Laredo”,
Todo el apoyo hacia el partido Movimiento Regeneración Nacional se vio reflejado durante las actividades del día, iniciando con una caravana masiva en la que participaron más de 500 vehículos.
Posteriormente, la candidata se dirigió a una reunión con personal del ámbito educativo, con quienes compartió su visión de un Nuevo Laredo cimentado en el bienestar familiar, destacando el rol fundamental que juega la educación.
Para finalizar el día, la representante de morena participó en una reunión con el comité del regidor Sergio Ojeda, donde expresó sus deseos y convicción por ser partícipe en el mejoramiento de la ciudad.
“Morena somos los que estamos con el pueblo, y todos ustedes son el pueblo que vamos a rescatar este seis de junio, la transformación viene a Nuevo Laredo de la mano de ustedes. No queremos más políticos corruptos, queremos gente que sea digna representante de nuestra ciudad”, enfatizó.
Gabriela Regalado, respaldada por la candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, se ha dedicado a recorrer el territorio del Distrito I para presentar soluciones ciudadanas a las problemáticas que la gente enfrenta día con día.
COMENTARIOS