NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el periodo vacacional que inicia el 18 de julio, el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, laborará con personal de guardia; por lo que no se suspenderán los servicios de asesoría legal, terapia psicológica y pláticas prematrimoniales.
Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJERNL, comentó que durante el periodo comprendido del 18 al 29 de julio, se estará modificando el horario de atención a mujeres víctimas de violencia, el cual será a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin embargo, los servicios no se suspenderán.
En el caso de las parejas interesadas en tomar las pláticas prematrimoniales, se estarán impartiendo únicamente en modalidad presencial, los días lunes, miércoles y viernes, a la 1:00 p.m. y 3:00 p.m., suspendiéndose por estos 15 días la opción virtual.
Para la expedición de la constancia de participación, ambos contrayentes deben acudir a la sesión informativa y entregar una copia de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, licencia de conducir), esto para corroborar datos del registro de la pareja y como parte del archivo del servicio que se les brindó.
Las parejas que hayan tomado la plática prematrimonial en modalidad virtual en fechas anteriores al periodo vacacional y por alguna razón no la han venido a recoger, lo pueden realizar durante estas dos semanas en un horario de lunes a viernes, de 12:00 p.m. hasta las 16:00 p.m.
Será el 1 de agosto cuando el INMUJER Nuevo Laredo, regrese a su horario habitual de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 713 5281 o 867 719 2160, las instalaciones del INMUJER Nuevo Laredo, están ubicadas en Orizaba 3829, Col. México.
COMENTARIOS