NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 28 de agosto inició el ciclo escolar 2023-2024 en los diferentes Centros Educativos que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo en donde se recibieron a más de 300 niños que formarán parte de primero, segundo y tercer grado de preescolar.
Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) y Guarderías DIF tienen la finalidad de apoyar a las familias neolaredenses, ofreciendo un lugar seguro en donde los niños comiencen su primera etapa escolar.
Para el DIF Nuevo Laredo una de sus prioridades en materia de cuidado y protección para la infancia es contar con espacios acondicionados y apropiados para el sano desarrollo físico y mental de los niños.
A través de los 8 planteles escolares con servicio de estancia les permite a las madres y padres de familia continuar en el campo laboral cumpliendo con sus jornadas sin interrupciones para que puedan seguir contribuyendo a la economía de su hogar.
COMENTARIOS