NUEVO LAREDO, TAMM.- El apoyo a la educación será prioridad para el próximo gobierno que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y como muestra está la beca universal para estudiantes de educación básica en todo el país.
En ese sentido, el candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, trabajará para que este beneficio llegue a cada niña, niño y joven neolaredense, y de esta manera asegurar un futuro prometedor para todos ellos.
“El apoyo también será para quienes cursan el bachillerato y sobre todo, a los universitarios, es importante que terminen los estudios y se integren al sector productivo, y así, sumar al progreso de la ciudad”, destacó Canturosas Villarreal.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, señaló que de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el sistema educativo se verá fortalecido y más familias tendrán el acceso a las becas universales.
Además, Carlos Canturosas legislará desde el Congreso de la Unión para aterrizar otros apoyos y llevar el sector salud a las escuelas, así como otros ideales humanistas que conlleven progreso y bienestar a los neolaredenses.
Cabe destacar, Canturosas Villarreal se ha destacado por ser un impulsor de la educación, durante su gestión como alcalde, además de entregar becas, uniformes y útiles escolares, fue el primer presidente municipal en otorgar tabletas a todos los estudiantes de primaria y secundaria.
COMENTARIOS