NUEVO LAEREDO, TAM.- Con el objetivo de acercar los programas municipales, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) lleva a cabo brigadas de contacto joven en diversos planteles educativos, centros de trabajo y colonias de la ciudad, en esta ocasión visitaron la Escuela Secundaria Técnica No. 78.
Jesús Espinoza, director del IMJUVE, destacó la importancia de esta iniciativa para brindar mayores oportunidades y atención a los jóvenes de Nuevo Laredo.
“Este es uno de los programas prioritarios de nuestra presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, que busca llevar de manera directa estos servicios a la comunidad. En esta ocasión, nos encontramos en la Secundaria 78 de la colonia Voluntad y Trabajo 4, donde instalamos módulos de cultura, deporte, medio ambiente y atención ciudadana”, señaló Espinoza.
El funcionario resaltó que esta jornada tiene un enfoque integral, permitiendo que los jóvenes tengan acceso a una amplia gama de programas en un solo espacio.
Los módulos más visitados por los jóvenes son acerca del cuidado y los métodos de prevención de embarazos y sexualidad y el área de lectura de la Dirección de Arte y Cultura.
Hasta la fecha, estas brigadas han visitado diez secundarias y tres preparatorias, consolidándose como un esfuerzo clave para el desarrollo y bienestar de la juventud en la ciudad.
COMENTARIOS