CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador electo, doctor Américo Villarreal Anaya señaló la necesidad de reorganizar y fortalecer la estructura de Morena en Tamaulipas, bajo la conducción de una mujer.
Al emitir su voto en la Asamblea Distrital para elegir Consejeros Estales y Delegados al Congreso Nacional de Morena, sostuvo que como militante de su partido siempre estará interesado en fortalecer la unidad y tener un diálogo y una interacción para que Morena crezca.
Añadió que su desempeño como gobernador del Estado habrá de basarse en los principios y programa del partido, para así respaldar al partido en Tamaulipas.
Respecto al proceso de nominación de Consejeros y Delegados comentó que “hay una participación muy copiosa de votantes, de gente que vienen a dar su opinión de quienes pueden integrar el Consejo Nacional y ser Consejeros Estatales y reconstituirnos y formalizarnos bien como partido para participar mejor y organizados en los procesos electorales que están por venir en el país de mucha trascendencia que es el del 2024”.
Agregó que para poder lograr que su gobierno pueda alcanzar mayores logros es necesario se acompañe por un partido mejor organizado y fortalecido.
“En estos procesos que están por venir lo principal es que le podamos dar continuidad a este proyecto de nación que sabemos no bastan seis años, sino que ha sido un gran esfuerzo e inicio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador pero que es de nuestra competencia y responsabilidad el organizarnos para darle continuidad y fortalecer lo que se ha venido construyendo en estos años con tanto esfuerzo”, reiteró Villarreal Anaya.
De su gira con personajes de la política destacó que anda buscando mayores apoyos para Tamaulipas. Lo mismo con la Secretaría de Bienestar Social que Hacienda, el Seguro Social entre otras más se está trabajando para impulsar el desarrollo.
Acompañado por su esposa María de Villarreal, también habló sobre la decisión de que sea una mujer la que dirija el partido y explicó que es algo honroso.
“El Comité ha decidido, las mujeres son honestas, participativas y estamos muy contentos de que hayan elegido una mujer”, concluyó.
COMENTARIOS