HBO Max dice adiós; ahora será Max. ¿Qué pasará con mi suscripción?El año pasado, Warner Bros. y Discovery completaron una fusión empresarial y ahora, tras un largo proceso, unirán contenidos de ambos catálogos en un sólo servicio de streaming: "Max". | AGENCIAS

HomeTecnología

HBO Max dice adiós; ahora será Max. ¿Qué pasará con mi suscripción?

El cambio de la plataforma, que incluirá Discovery Plus, llegará el próximo 23 de mayo en EU, pero así es como te podría afectar.

Fortaleciendo la Cultura Organizacional: Cómo aplicar Town Hall Meetings en el área laboral
Infidelidad financiera… ¿qué hacer para evitarla?
Biden sufre fractura en el pie jugando con su perro “Major”

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max y Discovery Plus presentaron la nueva plataforma de streaming que sustituirá a HBO Max y que tendrá ahora el nombre de Max . El nuevo servicio incluirá los contenidos de ambas empresas, que completaron su fusión el año pasado.

¿Qué pasó con HBO Max?

El año pasado, Warner Bros. y Discovery completaron una fusión empresarial y ahora, tras un largo proceso, unirán contenidos de ambos catálogos en un sólo servicio de streaming: “Max”.

Los contenidos de HBO seguirán disponibles en la plataforma, cuyo lema será “The One to Watch”. Incluirá todo lo que se encuentra actualmente en HBO Max y Discovery+ y agregará varias series nuevas, incluida una serie de DC Comics “The Penguin”, entre otros.

De acuerdo con un informe de la CNBC, Max incluirá nuevas características tecnológicas, como el lanzamiento de un perfil de niños predeterminado que viene con controles parentales. Los ejecutivos de Warner Bros. Discovery dijeron anteriormente a los inversionistas que un enfoque para el nuevo servicio sería renovar y mejorar su tecnología.

Con el nuevo servicio, “Max” se prepara para competir contra otros gigantes de la industria, como Disney+ y Netflix.

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO tras el cambio a Max?

Y si bien se presentaron nuevas producciones, como la serie de Harry Potter , todavía pueden quedar dudas sobre qué pasará con tu suscripción mensual y los partidos de la Champions League, las cuales te resolveremos.

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO Max y la Champions League?

JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global de Warner Bros. Discovery, explicó durante el evento donde se anunció el cambio de nombre que HBO no va a desaparecer, por lo tanto, los suscriptores de la plataforma van a poder seguir viendo el contenido que tenían hasta ahora.

Esto significa que la exclusividad de la Champions League para el mercado nacional se mantendrá de la misma forma.

¿Costará más mi suscripción?

La empresa confirmó a través de un comunicado que los suscriptores existentes de HBO Max tendrán acceso a la nueva plataforma al mismo precio que solían pagar, además de que podrán utilizar todas las funciones de su plan actual durante un mínimo de seis meses tras el lanzamiento de Max.

Asimismo, los perfiles, la configuración, el historial de visualización, además de los elementos “Continuar viendo” y “Mi lista” migrarán de forma automática hacia Max, por lo que los usuarios podrán seguir consumiendo el contenido sin interrupciones y donde lo dejaron.

¿Cuándo estará disponible Max en México?

Warner Bros. Discovery aclaró que si bien la plataforma comenzará a funcionar a partir del 23 de mayo, esta fecha únicamente aplicará para los Estados Unidos y se planea lanzar la actualización del servicio a finales del 2023 y hasta que ese día llegue, el servicio permanecerá sin cambios.

¿Cuál será el precio de Max?

Los precios que se dieron a conocer aplican únicamente para Estados Unidos, donde tendrá tres opciones:

  • Max Ad-Lite (9.99 dólares/mes o 99.99 dólares/año): Dos dispositivos simultáneos, sin descargas, 1080p
  • Max Ad Free (15.99 dólares/mes o 149.99 dólares/año): Lo mismo que Max Ad-Lite pero permite hasta 30 descargas.
  • Max Ultimate Ad Free ($19.99 dólares/mes o 199.99 dólares/año): 4 dispositivos, 4K, 100 descargas para ver off-line y calidad de sonido Dolby Atmos.

¿Qué nuevas cosas ofrecerá Max?

De acuerdo con la compañía, va a tener una nueva experiencia de video más fluida y cinemática, así como nuevas características de personalización diferenciada para cada uno de los usuarios a partir de aprendizaje automático y una mejor configuración para los perfiles y proteger a las infancias de contenidos más maduros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0