NUEVO LAREDO, TAM.- Para que los ciudadanos encuentren los Panteones Municipales en óptimas condiciones se mantienen cuadrillas de limpieza permanentes por parte de la secretaría de Servicios Públicos Primarios.
Óscar Tolentino Hernández, coordinador de Organismos Municipales, informó que durante octubre y noviembre se intensifican las labores de limpieza, así como aplicación de pintura, soldadura, habrá más personal de cuadrillas, entre otras acciones.
“La indicación que tenemos de nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas, es que todo el año estos lugares tengan condiciones estables porque siempre hay visitantes”, señaló Tolentino Hernández, coordinador de Organismos Municipales.
También se realizan trabajos de limpieza en tumbas, mantenimiento a las albercas, baños, sanitarios, poda de árboles dañados.
Así mismo se hace un llamado a la población que acude a visitar las tumbas de sus familiares para que las mantengan limpias con la intención de evitar acumulación de basura y se logre una imagen positiva de este lugar.
A partir del 29 de octubre al 3 de noviembre los horarios de los Panteones Municipales serán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
COMENTARIOS