NUEVO LAREDO, TAM.- Con un contundente y favorecedor cierre de campaña en el que fue flanqueada por sus compañeras de fórmula,la candidata a Diputada Local por el Distrito I, Gabriela Regalado, concluyó sus labores de recorrido y difusión, y se alista para la siguiente etapa del proceso electoral.
Un mega pegoteo que vio la presencia de miles de simpatizantes en el crucero de Reforma y Paseo Colón, dio vida a la actividad final de campaña, en la que estuvo acompañada por Carmen Lilia Canturosas, quien figura como la candidata a la Presidencia Municipal con mayor relevancia, según algunas encuestas.
Luego de 40 días recorriendo territorio, y estableciendo vínculos con habitantes del Distrito I, la representante del Movimiento Regeneración Nacional deberá esperar los resultados de las votaciones que tomarán lugar el próximo 6 de junio.
En su totalidad, la planilla que conforma a Morena ha desarrollado propuestas que van desde la creación de apoyos para el acceso a viviendas y sistemas de salud, hasta la creación de un albergue para animales, programas de cercanía entre ciudadanía y Gobierno, y un plan para repartir productos de higiene femenina entre las mujeres en edad reproductiva de manera gratuita.
“Ya estamos listas para lo que sigue, queremos demostrar que Nuevo Laredo es de quien lucha por sacarlo adelante, y junto con mis colegas, hemos trabajado arduamente para difundir nuestras propuestas y dar esperanza a los neolaredenses que solo han sido víctimas de las malas administraciones”, expresó la candidata.
Gabriela Regalado representa a Morena por el Primer Distrito local, y ha dedicado su vida política a la atención ciudadana; el eje rector de su campaña fue restablecer el bienestar familiar entre los neolaredenses.
COMENTARIOS