NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos hace un exhorto a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas a cumplir con los horarios correspondientes de venta.
A partir del 1 de diciembre se estará realizando inspecciones exhaustivas en los comercios como abarrotes, expendios, depósitos, licorerías, minisuper y supermercados para verificar que operen en el horario establecido.
Los horarios determinados para venta son los siguientes de lunes a sábado de 10:00 a 24 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. Además que el envase debe estar completamente cerrado.
Lo anterior se realiza con fundamento en la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas.
En el caso de encontrar alguna irregularidad y los propietarios no acaten los lineamientos de ley, dará lugar a la imposición de sanciones económicas, clausura del establecimiento, cancelación de licencia o permiso o arresto administrativo hasta por 36 horas.
Para mayor información pueden obtenerla en las oficinas de Comercio Informal ubicadas en el segundo piso en el edificio anexo al Palomar, en Ocampo y Maclovio Herrera de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
COMENTARIOS