Nuevo Laredo, Tam.- Redoblando los esfuerzos por sumar causas a su voluntad política, la candidata a Diputada Local, Gabriela Regalado sostuvo una junta de prioridades con el sindicato del ISSSTE para conocer las problemáticas a las que se enfrentan.
Como promesa de campaña, la candidata se comprometió a intervenir ante las instancias de los tres niveles de Gobierno para promover mejores sueldos al personal de salud, y examinar los contratos a pie de letra para garantizar condiciones laborales justas.
“Uno de los pilares del bienestar es la salud, y estoy aquí buscando mejores condiciones laborales para ustedes, por que sé que eso se verá reflejado en un servicio de salud pública de primera; reconocemos las jornadas tan pesadas que vive el personal médico y cuidarlos a ustedes, para que ustedes puedan cuidar a quienes lo necesitan”, expuso la candidata.
Durante la reunión, se tocó el tema del acceso a viviendas dignas, una propuesta que tiene su trasfondo en una reforma aprobada por el Senado, que le facilita mecanismos al trabajador para adquirir una propiedad.
“Si estamos cerca de ustedes, podemos gestionar para mejorar en salud, educación, y trabajo, y cuando fortalezcamos esas áreas vamos a ver el verdadero florecer de un bienestar social”, expresó la candidata.
En alianza con la candidata a la presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, Gabriela Regalado se mantiene firme en su convicción de construir un gobierno cercano y de confianza, estableciendo mecanismos de vigilancia ciudadana para la correcta aplicación de los recursos.
COMENTARIOS