NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal entregó la obra de Red de Electrificación en Prolongación Eva Sámano entre San Fernando y Emilio Madero en la Colonia Francisco Villa; Se invirtieron 403 mil 765 pesos en la obra.
Los trabajos de electrificación incluyeron: cable de aluminio, poste de concreto, estructura, transformación monofásico, banco transformador, murete para acometida; mientras que los trabajos de alumbrado fueron: luminaria LED de 150 watts, cable múltiple, brazo tipo churubusco y bastidor.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en este evento dio a conocer también, que ya se terminaron los trabajos en los baños adosados a las aulas en el Jardín de Niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos, con una inversión de 539 mil 197 pesos.
Los trabajos incluyeron: remoción y demoliciones, terraplén, cimentación, firme de concreto, muros de block, losa sólida, aplanado pulido, pintura acrílico, vitropiso, impermeabilización, ventana de aluminio, protección metálicas, puerta de tambor, instalaciones hidrosanitarias e instalaciones eléctricas.
“Estamos transformando la Francisco Villa y toda nuestra ciudad con obras que todos los vecinos necesiten y es nuestro compromiso, pedirles a todos que sigamos unidos”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
Las obras suman 2 mil 495 personas beneficiadas de forma directa.
La ciudadanía agradeció al Gobierno Municipal por la obras de electrificación que entregaron, la que dará mayor seguridad al caminar y transitar por el lugar.
“Me da mucho gusto que se hayan acordado de nosotros, porque nuestras colonias habían estado muy olvidadas, gracias a la presidenta Carmen Lilia Canturosas, ha habido muchos cambios en nuestras colonias, se ha visto el cambio”, dijo la señora Saturnina Montero Ramírez, vecina del sector
En la entrega de obra estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del republicano ayuntamiento; así como la señora Esther Castañeda, vecina del sector.
COMENTARIOS