NUEVO LAREDO, TAM.- Pavimentación asfáltica en la Colonia Las Alazanas, red de drenaje sanitario en Los Insurgentes, y electrificación en la Nueva España y Virreyes, son las nuevas obras concluidas y entregadas a los neolaredenses por las autoridades municipales.
Fue la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal quien inauguró la pavimentación asfáltica con base cementada en la Privada Eulalio Gutiérrez entre Los Mayas y General Cedillo, en la Colonia Las Alazanas.
“Es un compromiso de parte de esta administración trabajar con los vecinos, entregar estas obras y muchas más. No duden que estaremos trabajando cerquita de todos ustedes”, señaló la alcaldesa.
A esta obra se destinó una inversión de 1 millón 83 mil 356 pesos, para beneficiar de manera directa a 305 neolaredenses; incluyó trabajos de banquetas, guarniciones, alumbrado LED, carpeta asfáltica y terracería, entre otros.
“Agradecerle a la alcaldesa Carmen Lilia por estar siempre al pendiente de las necesidades de las colonias, y por voltear a ver esta colonia y realizar la pavimentación que tanto esperábamos”, expresó Lizet Isabel Saucedo, habitante del sector.
Durante la ceremonia de inauguración, se hizo mención a otras obras terminadas, como la construcción de la red de drenaje sanitario en la Privada Patria y Caudillo del Sur, Límite Oriente entre calles Eva Sámano y Límite Oriente.
Además de Límite Oriente entre Privada Patria y Subcolector las Alazanas, en la Colonia Los Insurgentes, la cual tuvo una inversión de 560 mil 349 pesos que benefició directamente a 198 ciudadanos.
También se informó que concluyeron los trabajos de electrificación en la Calle Gasoducto PEMEX entre avenidas José Sarmiento y Medellín en la Colonia Nueva España y Virreyes, con una inversión de 651 mil 506 pesos que benefició directamente a mil 97 personas.
COMENTARIOS