NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las acciones en favor de la comunidad, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entregó importante apoyo a la Asociación Protectora de Animales (APA) con el objeto de que puedan seguir ayudando en esta noble labor.
Este apoyo consiste en alimentos para las mascotas y artículos de limpieza necesarios para las labores de higiene, según informó Juan de Dios Castro Hernández, comisionado para el Área del Delito y Participación Ciudadana.
El funcionario municipal dijo que la dependencia tiene el compromiso de sumarse en acciones en favor de la ciudadanía, para fortalecer el trabajo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a favor de quienes más lo necesitan.
“Todo lo entregado fue recolectado voluntariamente entre nuestros compañeros, quienes generosamente participaron en esta acción en favor de la Asociación Protectora de Animales”, señaló Castro Hernández.
El donativo fue recibido por el veterinario Sebastián Hernández, director de la asociación, quien agradeció la atención de los elementos de Seguridad Pública, que servirá para atender de una manera más adecuada a las 150 mascotas, entre perros y gatos, que actualmente se encuentran en el refugio.
“Agradecemos este donativo que nos ayuda en nuestra labor, porque el alimento se nos acaba muy rápido”, advirtió Hernández quien invitó a la ciudadanía a apoyar al refugio de animales o anotarse para una adopción de alguna mascota.
Los interesados en apoyar a la APA pueden dirigirse a Lago de Catemaco 5356, Colonia Lagos a realizar la donación o bien para realizar los trámites de una adopción y que los animalitos tengan un nuevo hogar.
COMENTARIOS