NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las actividades del XXI Festival de la Costa del Seno Mexicano, en el Centro Cultural se desarrollaron dos monólogos, una ópera y un concierto interactivo para enriquecer la cultura en Nuevo Laredo.
La ópera fue de carácter infantil denominada “Bastián y Bastiana”, una interpretación de las aportaciones de Mozart al arte; mientras que los monólogos “Zombi” y “Plegable” fueron bajo la dirección de Hugo Arevillaga.
También se llevó a cabo la presentación de “Pneumus”, un show musical interactivo que puso a bailar a todos los asistentes .
A la par de estas presentaciones, el talento local se dio a conocer en la explanada de la Independencia, también como aporte al festival.
La fiesta cultural se vivirá en Nuevo Laredo hasta el 22 de octubre de forma totalmente gratuita. Los boletos pueden conseguirse en las oficinas del CIGA ubicadas en el edificio Anexo a Presidencia con un horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
COMENTARIOS