NUEVO LAREDO, TAM.- Una tarde de música al ritmo del danzón vivieron decenas de neolaredenses en la plaza Juárez, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, lugar que visitan niños, jóvenes y adultos para su recreación.
El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo, llevó a cabo este viernes una edición más del programa “Tardes de Danzón”, que tiene la finalidad de reactivar la economía y el tejido social en el Centro Histórico.
“Nos distraemos mucho, hay muy ambiente, la gente se divierte, nos divertimos, me parece magnífico de parte del gobierno municipal, me gusta ver a la gente feliz bailando, estamos muy agradecidos”, dijo José Guadalupe Martínez, vecino de la colonia Benito Juárez.
Neolaredenses de todas las edades disfrutaron de una sana convivencia y la reactivación física que conlleva el baile, además se deleitaron con la destacada participación del grupo “Macuahuitl”.
Dicho grupo pertenece a la Escuela Secundaria Técnica Número 69, “Roberto Benavides Arredondo”, quienes realizaron una presentación de baile folklórico para los asistentes que a su vez, enriquecieron la cultura de Nuevo Laredo.
Este programa se lleva a cabo todos los viernes en la Plaza Juárez a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
COMENTARIOS