NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 50 jóvenes emprendedores conformaron el “Bazar Joven: Edición Halloween” que llevó a cabo el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y en colaboración con Disruptiva NLD.
El director municipal del IMJUVE, Jesús Espinoza Hernández, detalló que en esta edición la ciudadanía disfrutó de actividades como pintacaritas, concurso de disfraces, carrera zombi y una presentación artística por parte de la Casa de la Cultura Maquila Creativa.
“Esta actividad es para impulsar nuestros emprendedores, regenerar el tejido social y llevar la actividad física para los jóvenes y familias neolaredenses, nuestra encomienda por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal es empoderar a los jóvenes y trabajamos para involucrarnos más y darles oportunidades de diversión y superación”, recalcó.
Por su parte, Astrid Torre Cabrera, expositora, expresó que mediante esta actividad los emprendedores reciben un apoyo a su economía y les ayuda a expandir su negocio al poder darse a conocer en estos eventos.
“Es una gran oportunidad porque nos instalamos en lugares muy concurridos y que bien que nos ayuden a aprovechar los espacios públicos, un agradecimiento a nuestra presidenta municipal porque nos impulsa y estamos en crecimiento”, aseguró.
Por otro lado, José Eduardo Macías, asistente, reconoció que utilizar las fiestas como Halloween reúne a las familias en actividades sanas y divertidas.
“En el bazar encuentras ambiente familiar, es un lugar donde todos pueden divertirse, desde los más chicos hasta los grandes y se siente un cambio por parte de este Gobierno Municipal, que bueno que les estén dando vida a las plazas y con temáticas divertidas”, expresó.
Este evento se desarrolló en la Plaza Hidalgo desde las 6:00 PM hasta las 11:00 PM y la ciudadanía disfrutó de venta de disfraces, comida, artesanías, ropa, accesorios, juguetes y más.
COMENTARIOS