NUEVO LAREDO, TAM.- La transformación de las calles de Nuevo Laredo continúan, ahora más de 21 mil vecinos de las colonias Buenavista y Alianza para la Producción gozan de calles dignas gracias a tres obras de repavimentación que realizó el Gobierno Municipal mediante una inversión de 5 millones 440 mil 604 pesos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, afirmó que estas obras brindarán bienestar a todos los colonos y serán vialidades dignas para todos aquellos que transiten por dichas calles.
“Estoy comprometida con la transformación de Nuevo Laredo, por eso continuaremos con los trabajos necesarios para garantizar y ahora, lo haremos de la mano de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya. Conocemos las necesidades de la ciudad, las estamos solucionando y los beneficios llegarán a todos los sectores de la ciudad”, señaló.
La presidenta municipal, en compañía de síndicos, regidores y funcionarios, hizo entrega de dos obras en la colonia Buenavista; la primera fue en una superficie de mil 24 metros cuadrados, donde se realizó una repavimentación con concreto hidráulico por la calle Paz, entre Hidalgo y Belden.
Mientras que la segunda repavimentación, igual con concreto hidráulico, fue en esa misma calle pero en el cruce de Doctor Mier y Pino Suárez dentro de una superficie de 754 metros cuadrados,
Después, las autoridades municipales se dirigieron a la colonia Alianza para la Producción para hacer la entrega de una repavimentación de concreto hidráulico que abarcó una superficie de 889 metros cuadrados por la calle La Paz, entre Gutiérrez y Arteaga.
VECINOS AGRADECEN LAS OBRAS DE CALIDAD EN SU SECTOR
Claudia Cecilia Alejo Chavez, vecina de la colonia Buenavista, confirmó que las obras que realiza el Gobierno Municipal, transformaron a bien su sector.
“Felicito y agradezco a este gobierno porque se nota el cambio aquí, la presidenta municipal ha hecho muchas obras buenas, teníamos años con el problema en la avenida que repavimentaron y gracias a ella, ya se solucionó ese inconveniente”, manifestó.
Por su parte, María Báez Hernández, recalcó que la alcaldesa trabaja a buen ritmo y se nota su compromiso con la ciudadanía a través de estas obras.
“Además de la repavimentación que nos hacía falta, también están arreglando una plaza cercana a la zona y está metida en todos lados, también apoya a las escuelas y hasta el alumbrado, la presidenta está comprometida con el pueblo y le agradecemos todos los apoyos que nos da”, destacó.
COMENTARIOS