NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente lleno de amor, gratitud y alegría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, en conjunto con el Gobierno Municipal, rindió un emotivo homenaje a las madres de la ciudad a través de un festival que dejó huella en los corazones de todas las asistentes.
La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, acompañada de síndicos, regidores y funcionarios municipales, compartieron momentos de cariño y celebración con las madres neolaredenses, quienes fueron recibidas con flores como símbolo de admiración y afecto.
“Hemos preparado este festejo con un gusto enorme y un cariño especial para todas las extraordinarias reinas del hogar: las más valientes, luchonas, amorosas y hermosas… Obviamente, estoy hablando de ustedes, las madres de Nuevo Laredo¡Muy feliz Día de las Madres, disfruten” enfatizó la presidenta del DIF.
Más de 10 mil asistentes que llenaron la explanada de la Independencia, corearon los boleros del Trío Amor Es, evocando recuerdos al ritmo de sus románticas melodías; más tarde, los ánimos se encendieron con el contagioso ritmo de Los Reyes Locos, quienes pusieron a todos a bailar.
La noche cerró con broche de oro con las canciones del recuerdo interpretadas por Los Barón de Apodaca, logrando que la explanada se convirtiera en un gran escenario de nostalgia y celebración.
Además de la música, la velada estuvo marcada por la entrega de regalos especiales. Las madres asistentes participaron en una emocionante rifa de obsequios que incluyó televisores, recámaras y otros artículos, llevando consigo no solo recuerdos del evento, sino también presentes que simbolizaron el cariño y reconocimiento a su labor incansable.
Con cada canción y cada abrazo, se reafirmó el compromiso del DIF y del Gobierno Municipal de “seguir tocando corazones”, llevando momentos de felicidad y reconocimiento a las madres que día a día construyen familias fuertes y unidas.
COMENTARIOS