NUEVO LAREDO, TAM.- En continuidad con las labores de mantenimiento de invierno preventivos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, interrumpirá el suministro de agua potable en planta Norte este domingo 16 de enero, para poder realizar las maniobras de reparación en equipos e infraestructura.
La Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que el corte programado se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y terminará aproximadamente a las 4 de la tarde, tiempo en el que se aprovechará para dar mantenimiento a la subestación eléctrica, al área de floculación y la reparación de una fuga de agua potable en una línea de retorno.
“Cada uno de los trabajos programados en plantas, tanques y cisternas se realizan con el fin de garantizar la continuidad del abasto de agua potable a la red municipal y así evitar costos mayores; además de llevar un buen servicio a la población durante periodos de alta demanda en el consumo del vital líquido”, aseguró la funcionaria pública.
TE RECOMENDAMOS: Municipio y Comapa inician rehabilitación de subcolectores
La Gerente General indicó que se eligió realizar los trabajos en domingo por la mañana para evitar afectar lo menos posible en las actividades de la población.
Las colonias que estarán sin servicio por espacio de seis horas del mismo domingo son: Reservas Territoriales, El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.
COMAPA agradece la comprensión ciudadana ante estos trabajos de mantenimiento programados.
COMENTARIOS