NUEVO LAREDO, TAM.- A través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), se conserva el mantenimiento en el Fraccionamiento El Progreso con la finalidad de brindar a los vecinos un lugar digno para vivir.
El director de dicho instituto, Fernando Torres Urteaga, informó que por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) se han realizado diversos programas como descacharrización.
“Nos hemos encargado de tener la colonia en el mejor estado posible, estamos trabajando de manera conjunta con dependencias municipales todo esto para que la gente que habita en este lugar esté más cómoda y tenga mejores formas de vivir”, mencionó el titular del Instituto.
Torres Urteaga dio a conocer que existe la posibilidad de instalar un Centro de Transferencia en el que los ciudadanos puedan colocar sus desechos como llantas, cacharros entre otros.
Algunos proyectos que se tienen para el Fraccionamiento son la construcción de viviendas, así como la recuperación de algunas otras. Así como que se tiene una oficina de IMVISU en el sector para la ciudadanía interesada en solicitar información la cual está ubicada en Prometeo 502.
COMENTARIOS