NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades visuales, la campaña de Cirugía Pterigión que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo avanza semana a semana realizando cirugías de carnosidad completamente gratuitas.
El director general del DIF, José Luis Pintado Gamboa, mencionó que son alrededor de 7 personas las que se operan por semana desde que iniciaron las oculoplastias desde el pasado miércoles 23 de agosto.
“Siguiendo con la instrucción de nuestra presidenta del DIF Claudette Canturosas Villarreal, se han estado realizando las cirugías todas las semanas para poder atender a la mayor cantidad de pacientes antes de que finalice el año, hemos trabajado de una manera muy ágil ya que nuestro objetivo es poder ayudar lo más pronto posible a las personas que desde hace años tienen estos problemas visuales” comentó.
Agregó que durante este poco más de un mes se ha atendido a un considerable porcentaje de las personas anotadas por lo que aún se mantiene abierto el registro de esta campaña para poder seguir beneficiando a los neolaredenses que lo requieran.
Las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en el área de Trabajo Social ubicado en DIF central en Héroe de Nacataz 2244 en el fraccionamiento Ojo Caliente.
COMENTARIOS