CIUDAD DE MÉXICO.- Hemos entrado al verano, la temporada perfecta para relajarnos, planes al aire libre, desconectarnos, disfrutar de la familia y amigos. Si eres de las personas que se quedará en la ciudad estas vacaciones, te recomendamos alguno de los siguientes planes fuera de lo común que puedes realizar dentro de la ciudad sin mucho presupuesto.
Tarde de películas a la antigüita
Si son de las personas que les gusta salir de la rutina, el autocinema es una excelente opción para ustedes, ya que podrán disfrutar de una película desde la comodidad de su coche sin la necesidad de hacer largas filas para comprar sus boletos y palomitas. Les recomendamos que elijan un horario en la tarde noche para evitar el calor de estos días y disfrutar mejor.
Saca tu jugador profesional de béisbol
Si lo de ustedes es practicar deporte, un día en una jaula de bateo será la mejor opción. Hoy existen lugares como B-Bat que les permite batear por horas mientras degustan de un amplio menú de comidas y bebidas. Incluso pueden llevar a toda la familia, ya que en una sola jaula pueden batear hasta 15 personas en una hora. ¡El plan perfecto para sacar el estrés!
Escapada a la Marquesa
La Marquesa es el spot perfecto para realizar una carnita asada en familia, ya que el espacio al aire libre es muy bonito y agradable para un día de campo. Además, podrán disfrutar de otras actividades extremas como go karts, andar a acaballo o tirarse de una tirolesa.
Día en Kayak sin salir de la ciudad
¿Sabías que puedes realizar Kayak sin salir del valle de México? Así es, existen diferentes lugares donde puedes convertirte en un profesional del canotaje, por ejemplo, en Xochimilco puedes recorrer los largos canales y al otro lado de la ciudad puedes realizarlo en la Presa Madin que se encuentra al norte de la Ciudad de México. Es una experiencia divertida que además de ser un buen ejercicio para los brazos, obtendrás de las mejores vistas en compañía de tu familia.
Tarde de lucha libre
Si lo de ustedes son los deportes de contacto, la lucha libre es uno de los deportes más tradicionales de México y más eufóricos, pueden asistir a la Arena México, también conocida como la Catedral de la Lucha Libre a presenciar una función y vivir la cultura popular mexicana de primera mano. Te recomendamos llegar con tiempo para que puedan comprar botana y bebidas para vivir la experiencia al máximo.
Ahora que ya lo sabes, es cuestión de elegir el plan que más se adecue a su gusto, lo importante es pasar un tiempo de calidad en familia y disfrutar de estos días calurosos.
COMENTARIOS