Nuevo Laredo, Tam.- Atento a las necesidades de la comunidad, y listo para reafirmar su apoyo hacia la gente, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Chava Rosas, recorrió un circuito por la colonia Mirador, donde fue recibido con brazos abiertos por vecinos del sector.
Como de manera habitual, el representante del Partido Acción Nacional escuchó las necesidades de los habitantes, buscando soluciones inmediatas en cuestiones de bacheo y alumbrado público, un gesto que lo ha distinguido como candidato con iniciativa desde su campaña en 2018.
“Lo que la gente quiere, y necesita, son políticos de acción, que sean constantes y generen cambio, y para eso estamos; que nos tengan la confianza para saber que no solo durante campañas estamos atentos, este es un trabajo de tiempo completo con el que buscamos mejorar a Nuevo Laredo”, afirmó durante entrevista.
El, además, agente aduanal se reunió por la mañana con medios de comunicación, donde expuso sobre temas centrales que rigen el desarrollo económico de Nuevo Laredo, y no deben ser desatendidos.
“Nuevo Laredo es el municipio que más recursos aporta a la Federación, y aún así llevamos más de 8 años sin que se solucione la problemática del Libramiento Mex II, nos tienen olvidados, por eso es necesario formar ese contrapeso en el Congreso de la Unión, porque Tamaulipas tiene mucho que ofrecer, pero también es necesario que nos den lo que merecemos”, explicó al aire.
Salvador Rosas Quintanilla se ha posicionado como uno de los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN con mayor cantidad de propuestas presentadas, y actualmente contiende por segunda vez consecutiva para representar al Distrito I como Diputado Federal.
COMENTARIOS