NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas, comprometido en ofrecer una mejor atención y servicio a los neolaredenses, realizó la capacitación “Sistema de Gestión de Calidad”, para el personal del municipio.
Durante una semana, 30 trabajadores municipales quienes son los enlaces de las secretarías de la administración y auditores internos, tomaron la capacitación para la certificación de ISO 9001-2015 en el Centro Cívico.
“Esta certificación es muy importante para la ciudadanía, porque es el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, está sumamente comprometida con la ciudadanía para dar un mejor servicio y la calidad que requiere nuestra comunidad, esta certificación nos va a dar la certeza de que así se va a cumplir, que así se va a hacer, sin simulaciones”, señaló Ireri Calderón, titular de la Secretaría de Administración.
TE RECOMENDAMOS: Trabajarán juntos Comapa y Consulado de EU para mejorar planta residual
Con este curso la ciudadanía tendrá la seguridad de tener una mejor administración, con cercanía y disposición a otorgar atención de calidad.
“Es un curso para fortalecer lo que está haciendo el Gobierno Municipal para acrecentar en materia de calidad, los servicios que ofrece el municipio y las actividades que realiza”, dijo Francisco Javier Smith, Director de International Body Certification, quien ofreció el curso.
Durante la clausura estuvieron presentes el primer síndico, Jesús Albero Jasso Montemayor; el quinto regidor, Sergio Ojeda Castillo; así como la secretaría de Administración, Ireri Calderón Cortés y Jaime Johnston Barrientos, Director de Calidad y Evaluación de Procesos.
COMENTARIOS