NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, inició este lunes 17 de octubre los cursos de aplicación de uñas y globoflexia en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) 2 y 3 ubicados en la colonia San Rafael y Buenos Aires.
Como parte de las actividades del Sistema DIF para impulsar el emprendedurismo y apoyar la economía familiar, se pusieron en marcha dichos talleres que se suman a la oferta educativa de los CEDIF.
El director del Sistema DIF José Luis Pintado Gamboa, mencionó que estas dos nuevas clases se imparten para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía que pedían se incorporaran más talleres.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía, las personas inscritas aprenderán los conocimientos básicos que les servirá para continuar con su preparación, en algunos meses terminarán el taller y tendrán capacidad de emprender algún negocio” dijo Pintado Gamboa.
Añadió que estos dos nuevos talleres con duración de tres meses, tienen más de 30 alumnos inscritos cada uno.
En los diferentes CEDIF también se imparten talleres de: Repostería, Cocina, Manualidades, Taekwondo, Zumba, Belleza, Costura y Confección, en su mayoría se imparten en un horario matutino con una duración de dos a tres horas de lunes a viernes.
Las personas interesadas en aprender un nuevo oficio pueden solicitar más información comunicándose al 867-712-10-32.
COMENTARIOS