NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) realiza pláticas en instituciones educativas para prevenir adicciones.
Las personas que acuden al Instituto para solicitar apoyo se les proporciona talleres, pláticas, consejería y terapia psicológica.
“Hemos estado avanzando y trabajando con diferentes instituciones educativas; Impacta busca que el tejido social de Nuevo Laredo sea nuevamente un punto positivo”, DIJO Abdiel Esteves Rodríguez, director de IMPACTA.
Los talleres consisten en: una clase teórica, retroalimentación y una sesión de preguntas; EN caso de tener una adicción se canaliza a un centro de rehabilitación.
El Consejo Consultivo de IMPACTA realizó una sesión extraordinaria
En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Consejo Consultivo de Impacta; Juan Ángel Martínez, Presidente Suplente del Consejo; Consejeros propietarios Macarena González, regidora; Leticia Meneses, Secretaría de Bienestar Social, José Luis Pintado Gamboa, director del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además, Gloria Cantú, Guillermo Salinas Vela, Alejandro Pascal, Enrique Álvarez del Castillo, Secretario de Contraloría y Transparencia.
COMENTARIOS