NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de Tránsito y Vialidad brindó pláticas de educación vial a padres de familia y docentes de la primaria Arquímedes Caballero para que exista una mejor circulación y evitar accidentes en el ascenso y descenso de los alumnos.
El director del Plantel Educativo, Juan Manuel Arriaga Hernández mencionó que se creó el proyecto comunitario “Vialidad y Seguridad”, con el que se pretende contribuir en la entrada y salida de los alumnos por ello se solicitó a Tránsito y Vialidad el apoyo.
“Es importante que lo hagamos y es un deber que tenemos que hacer todos para que nuestros niños puedan venir tranquilamente a la escuela; que sepan que su integridad es primero”, dijo Arriaga Hernández.
También agradeció al gobierno municipal por el apoyo que siempre ha dado a la primaria Arquímedes Caballero ubicada al sur de la ciudad.
La plática estuvo a cargo de Ana Isabel Arévalo López, responsable de Ingeniería Vial y quien explicó el tema de Cultura Vial con fundamento en el Reglamento de Tránsito y Vialidad para realizar actividad en el carril de ascenso y descenso escolar de manera segura.
También ofreció a los alumnos, una plática sobre Educación Vial.
COMENTARIOS