NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, la Plaza Zaragoza fue el lugar para que se llevara a cabo el Bazar UNE “Fiestas Patrias”, un evento que reunió a cientos de neolaredenses en el que tuvieron una tarde divertida, música en vivo, mariachi y gastronomía que deleitó a todos los asistentes.
Este bazar tuvo la participación de más de 100 emprendedores locales que se dieron cita alrededor de la plaza, presentando productos y servicios. Así como una entretenida lotería mexicana.
“Estos eventos han sido una oportunidad para que los emprendedores se den a conocer, además que han sido muy bien aceptados por la comunidad que vienen a pasar una tarde en familia”, señaló la doctora Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar y adquirir desde accesorios y ropa hasta zapatos, comida y postres, apoyando a los emprendedores de la región.
Además, el bazar brindó la oportunidad para que los asistentes adquirieran productos relacionados con la Independencia de México.
En el Bazar UNE “Fiestas Patrias” hubo un gran ambiente y entusiasmo de la comunidad, en el que se dejaron ver familias completas fortaleciendo de esta manera el tejido social.
COMENTARIOS