NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de promover los negocios locales, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, realizó 39 ediciones del “Bazar UNE”, durante toda la Administración Municipal 2021-2024.
Mediante esta iniciativa, se apoyó un total de 2 mil 840 expositores para fortalecer sus emprendimientos con espacios para que promocionaran y ofertaran sus servicios y productos como: accesorios, ropa, joyería, calzado, personalidades, bisutería, juguetes y alimentos.
Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, explicó que a través de este programa no sólo se beneficia a los comerciantes locales, sino que además la población tiene la oportunidad de adquirir diversos productos a bajo costo.
“Estos tres años han sido de mucho beneficio para los emprendedores de la ciudad gracias a este programa que no sólo fomenta el consumo local, sino que ha sido un punto de encuentro para la comunidad”, expresó.
Como resultado de este programa, los comerciantes locales tuvieron una derrama económica superior a los 3 millones de pesos durante la gestión de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Además, el Bazar UNE ofreció, a más de 136 mil asistentes, espacios con ambiente familiar, de recreación y sano esparcimiento en diversos espacios públicos como las plazas Simón Bolívar y Zaragoza, el Parque Viveros, Polyforum La Fe y las explanadas de la Independencia y Esteban Baca Calderón.
COMENTARIOS