Atiende Comapa 565 reportes en la primera semana de trabajoComapa atiende y da solución de manera inmediata. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Atiende Comapa 565 reportes en la primera semana de trabajo

Se tiene como objetivo brindar atención rápida y oportuna a los usuarios, señala Silvia Fernández Gallardo, la Gerente General.

Brinda Comapa facilidades de pago en adeudos
Emprende Comapa plan emergente de rescate de cuentas con rezago
Exhorta Comapa a redoblar esfuerzos en el cuidado del agua ante altos consumos en la Ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la primera semana de gestión de la nueva administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), se atendieron y se dio solución de manera inmediata, a 376 reportes de fallas en el drenaje y 189 en el sistema agua en diversos puntos de la ciudad

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que se tiene como objetivo brindar atención rápida y oportuna a los usuarios.

La COMAPA pone a disposición la línea de atención 073 y redes sociales de la dependencia para atender los reportes de la ciudadanía.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0