NUEVO LAREDO, TAM.- Para poder realizar las maniobras de reparación de una fuga de agua potable por tubo roto a la altura del puente Colosio por Carretera Nacional y Carretera Aeropuerto, este lunes 6 de marzo a las 9:00 de la mañana será necesario interrumpir la vialidad en el carril lateral poniente de norte a sur.
Durante el cierre se aprovechará para dictaminar la magnitud de la fuga y poder realizar las maniobras necesarias para su reparación, por lo que es posible que el sector y colonias a la redonda se vean afectados por baja presión.
El tráfico local que se desplaza de norte a sur por la Carretera nacional por la lateral poniente tendrán que subir al puente Colosio para seguir su trayecto al sur de la ciudad.
Quienes vienen del Bulevar Colosio y desean incorporarse a la Carretera Nacional tendrán que seguir por toda la Carretera Aeropuerto y tomar el próximo retorno ubicado en Prolongación Avenida Monterrey.
COMAPA agradece su comprensión y le invita a seguir reportando al número 072, la plataforma digital 072.mx, el servicio de mensajes por WhatsApp al 867 193 68 51 y por redes sociales.
COMENTARIOS