NUEVO LAREDO, TAM.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dio arranque a dos importantes obras: en la colonia Lomas del Río, inició la rehabilitación del subcolector “La Joya” y en el Fraccionamiento Maclovio Herrera, arrancó una repavimentación con concreto hidráulico.
Con estas obras la administración municipal reafirma su compromiso de llevar a los ciudadanos beneficios que harán de Nuevo Laredo el nuevo corazón de Tamaulipas.
“Arrancamos estas obras de calidad para lograr el cambio verdadero, con las que se acabarán los malos olores y se mejorará la circulación vehicular y calidad de vida de los ciudadanos; forman parte de las peticiones de los vecinos, les adelanto que para el 2022 vienen más obras que fortalecerán a Nuevo Laredo”, dijo la alcaldesa.
Con la rehabilitación del subcolector “La Joya” en el tramo Codorniz entre Mezquite y Carretera Piedras Negras, serán beneficiados 17 mil 523 habitantes con un gasto eficiente de 4 millones 486 mil 366.68 pesos, recursos federales del ramo 33.
Mientras que en el Fraccionamiento Maclovio Herrera, inició la repavimentación con concreto hidráulico en Viena entre Gutiérrez e Independencia, donde se invertirán 4 millones 344 mil 168.04 pesos, favoreciendo a mil 999 ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS: Arranca rehabilitación del subcolector en Lomas del Río y Reforma Urbana
Los vecinos manifestaron su agradecimiento por transformar la imagen del sector, además que tendrán una mejor calidad de vida.
“Agradecemos al gobierno municipal que nos dio la atención después de tanto tiempo que batallamos con la calle, ya por fin la van a pavimentar”, señaló Cynthia Gaona, vecina del Fraccionamiento.
El gobierno municipal continuará llevando obras a los distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de tener un mejor entorno.
COMENTARIOS